banneridentidad.jpg atardecer.jpg

CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE

El Centro Comercial Chipichape es un establecimiento único y con historia, comenzó a construirse en la clásica estación del ferrocarril del Pacífico, la estación Chipichape y de allí su nombre. Desde ese momento comenzó a escribirse una nueva página en la historia de los centros comerciales colombianos, ya que ningún otro tiene este antepasado histórico en sus genes.

El centro comercial comenzó a crecer y desarrollarse de manera inigualable. Como primera característica es su estratégica ubicación, cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad de Cali. Cuenta con más de 510 locales comerciales, de marcas nacionales e internacionales, 2000 parqueaderos, amplia plazoleta de comidas, cafés, juegos, 7 salas de cine, modernas oficinas y un lugar completo de servicios y compras que hace al centro comercial un lugar de encuentro de jóvenes y familias caleñas.

 

UN ICONO DE NUESTRA CIUDAD

El centro Comercial Chipichape Cali, está ubicado al norte de la ciudad cerca del distrito financiero, comercial, gastronómico e industrial. Estamos ubicados convenientemente cerca de compañías como Home Center, Carvajal S.A, Supermercados la 14, a 15 minutos del Centro de Convenciones del Pacífico y a tan solo 30 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Chipichape cuenta actualmente con más de 510 locales comerciales, 2.000 parqueaderos, amplia plazoleta y terraza de comidas, cafés, juegos para niños, 7 salas de cine, modernas oficinas y muchos servicios más.

Chipichape está constituido por una Junta Directiva, conformada por copropietarios que junto con la gerencia general trabajan arduamente para hacer de Chipichape, el lugar encantador que conocemos. Como copropietarios su primordial interés es que el Centro Comercial Chipichape ocupe el primer lugar en nuestra ciudad.

Nuestras estadísticas de visitantes locales, nacionales y extranjeros nos indican que a Diciembre de 2010, el Centro Comercial Chipichape recibió un promedio de 1.300.000 visitantes mensuales, 15.800.000 visitantes anuales. Nos sentimos orgullosos de estas cifras pero seguimos trabajando para el crecimiento de nuestro Centro Comercial y poder brindar a nuestros visitantes cada vez, más entretenimiento, más compras y más servicios.

Le ofrecemos maneras de acceder a toda esta información sin necesidad de estar en el Centro Comercial mediante nuestro sitio Web www.chipichape.com.co que le permitirá realizar una búsqueda de nuestros locales, restaurantes, revista virtual chipichape o los servicios que prestamos, desde donde se encuentre para mantenerse informado de lo que ocurre en nuestro Centro Comercial Chipichape.

 

MISIÓN

El Centro Comercial Chipichape es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la administración de la copropiedad, garantizando un adecuado manejo financiera, administrativo y comercial; un óptimo crecimiento de la inversión a través de una permanente posición de liderazgo.

 

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos  a nivel nacional  como destino  comercial y turístico de la ciudad de Cali,  posicionados como un conglomerado  eficiente, altamente competitivo y en evolución; comprometidos con el medio ambiente y responsabilidad social,  orientados  a  satisfacer las necesidades  de nuestros clientes, con una  de las más  completas y variadas ofertas de marcas y servicios, con espacios  y actividades únicos que evocan y dan a conocer lo  mejor de la ciudad.