PLAY A LA DIVERSION

slide evento-01

 

PROTOCOLIZACIÓN DE SEGURIDADES Y CONDICIONES DEL SORTEO PROMOCIONAL:

MES DEL NIÑO – DEL 1 AL 30 DE ABRIL DE 2017

DATOS DEL PREMIO

 

Dos (2) Bicicletas Jeep Aro 2 Caspio Black Blue Rin 27.5.

 

Un (1) Ipad Air 2 Pantalla Retina de 9.7 pulgadas.

 

Una (1) Galaxy Tab 8.0 LTE.

 

Una (1) Consola Play Station 4 Slim Uncharted 4.

 

Dos (2) Consolas XBOX Gears of War 4.

 

Un (1) Parlante Bosé Soundtouch 10 III UPC: 17817692342.

 

CONDICION GENERAL PARA TODOS LOS PREMIOS OFRECIDOS:

 

Todos los premios ofrecidos son: i) Anunciados con fotos de referencia del fabricante, no vinculante. ii) No existe obligación de cambio por otros de diferente tipo, calidad o color; iii) Los aditamentos de cada uno son los ofrecidos por el fabricante, sin responsabilidad del CC Chipichape;

 

Nota: Los premios mencionados se entregarán de manera individual. En total serán 8 ganadores.

 

FECHA DEL SORTEO: Martes 2 de mayo de 2017

 

El valor total de los premios es de $9.889.560

Condiciones de los equipos que conforman los premios y garantías de fábrica: Los premios ofrecidos se anuncian y corresponden a los equipos adquiridos previamente por el centro comercial.  La fotografías anunciada en la propaganda del sorteo promocional son de referencia.

 

 

 

Todos los equipos se ofrecen en las condiciones previamente determinada por los fabricantes. Igualmente, las garantías son las que ofrecen estos. El Centro Comercial Chipichape no asume en ningún caso responsabilidad ni responsabilidad solidaria por defectos de los equipos, desperfectos de funcionamiento y/o garantías, las cuales deberán reclamar los ganadores de manera directa ante los fabricantes. Los premios no incluyen instalación de los equipos ni asesoría para su funcionamiento o disfrute.

CELEBRACIÓN DEL SORTEO:

Los sorteos se celebrarán en las instalaciones del Centro Comercial Chipichape en la ciudad de Cali, en el punto de información 1 del Centro Comercial. No obstante, el Centro Comercial se reserva el derecho de reubicar el sitio interno para la realización del sorteo.

MODO DE PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Por cada $100.000 pesos en compras realizadas entre el 1 de abril y el 30 de Abril de 2017 en cualquiera de los almacenes del Centro Comercial, incluidos restaurantes. Las personas podrán inscribirse en cualquiera de los dos puntos de información del Centro Comercial Chipichape presentando sus facturas y obtendrán una boleta para participar en el sorteo.

 

Condiciones:

 

  • Máximo se recibirán 3 facturas acumulables para completar el monto de $100.000 pesos. Es decir, que se expedirá una boleta o cupón por cada $100.000 mil pesos en compras. No obstante, si el usuario no logra completar el saldo restante con otra factura, dicho saldo no dará lugar a otra boleta o cupón ni podrá formular reclamos por dicho saldo. En igual forma, si las facturas no alcanzan el monto mínimo para participación ($100.000 pesos acumulables), el Centro Comercial no estará obligado a entregar la boleta o cupón pero el usuario podrá realizar nuevas compras y solicitar nuevamente la boleta o cupón.

 

  • Todas las boletas o cupones deberán estar debidamente diligenciadas con letra legible. En caso de imposibilidad para entender los datos del usuario en el momento del sorteo, el Centro Comercial Chipichape desechará la boleta y solicitará la escogencia de otra.

 

  • Toda boleta deberá contener al menos la siguiente información legible: nombre, documento de identificación, dirección, dirección electrónica y teléfono de ubicación del depositante

 

  • La información suministrada por los usuarios deberá cumplir con lo dispuesto por la ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y normatividad en desarrollo, por lo cual los usuarios participantes deberán suscribir con su firma autógrafa la boleta o cupón y

 

 

depositarla en las urnas respectivas. No obstante, la información suministrada voluntariamente por los usuarios estará sometida al AVISO DE PRIVACIDAD y POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS  informada por el centro comercial en su página WEB: www.chipichape.com.co

 

  • A su vez, los datos suministrados por los participantes en el sorteo promocional podrán ser utilizados por el centro comercial para el envío de información relacionada con el mismo, el de los establecimientos de comercio que lo conforman, o las campañas promocionales que éste realice durante el año o posteriores. No obstante lo anterior, los participantes podrán accesar permanentemente la información para: i) verificarla; ii) Modificarlos y/o actualizarlos; iii) Cancelarlos a su voluntad.

 

Mecanismo de registro:

  • Las personas deben dirigirse al punto de información presentar sus facturas de compra (Máximo se recibirán 3 facturas acumulables para completar el monto de $100.000, suministrar los datos a la persona encargada del punto y reclamar la boleta.
  • Depositar la boleta o cupón en el buzón de cualquiera de los dos puntos de información.
  • Los horarios de registro de facturas son de Punto Información sur: lunes a sábados de 9:00am a 9:00pm y domingos y festivos de 12:00 del mediodía a 9:00pm. Punto Información Norte: Todos los días incluidos domingos y festivos de 1:00 pm a 9:00pm.

 

Condiciones Adicionales del Concurso:

  1. No es obligatorio que la ganadora esté presente en el momento de la rifa.
  2. Por cada $100.000 en compras, las participantes reclamarán UNA boleta para participar en la rifa.
  3. Se tendrá un buzón para el sorteo en cada punto de información del centro comercial.
  4. Serán ocho (8) ganadores, 1 por cada premio mencionado.
  5. Cada ganador/ganadora deberá presentarse personalmente para reclamar el premio, con su documento de identidad original.
  6. No serán válidas las copias o fotocopias de facturas.
  7. Los premios entregados no son transferibles, ni reembolsables ni cambiados por dinero en efectivo.
  8. No serán válidas facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, transacciones bancarias, pago del parqueadero o compras de bonos de regalo.
  9. El último día, domingo 30 de abril, se podrán registrar facturas, en los puntos de información hasta la hora de cierre de los puntos de información.

 

 

 

  1. Los premios se sortearán y solo se entregarán en la Ciudad de Santiago de Cali, en el Centro Comercial Chipichape.
  2. Para cada sorteo serán válidas únicamente las facturas de compras realizadas entre el 1 y el 30 de Abril de 2017.
  3. El valor máximo permitido por factura para la redención de boletas será de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos comerciales del centro comercial, incluidos restaurantes y stands ubicados en zonas comunes o pasillos.

 

El centro comercial asumirá los impuestos derivados por ganancia ocasional conforme a lo dispuesto por el estatuto tributario.

 

Restricciones e Impedimentos:

Solo pueden participar personas mayores de edad, entendiéndose como mayores de edad, personas mayores de 18 años en adelante. No se tendrá en cuenta el estado civil de las participantes.

No podrán participar en el sorteo las personas que: i) Ostenten la calidad de empleados directos del Centro Comercial Chipichape (personal administrativo, parking y mantenimiento, hombres o mujeres) ni los familiares en primer grado de consanguinidad y/o conyugues. En caso de salir favorecida una persona que ostente las anteriores calidades, deberá manifestarlo así y se anulará la boleta, procediéndose a realizar nuevamente la selección de otra boleta. De comprobarse lo anterior, se invalidará el sorteo y se procederá a la repetición de la rifa únicamente entre los participantes que hubieren depositado sus boletas o cupones, previo anuncio por los medio que se consideren más apropiados o conducentes. El nuevo sorteo se regirá por estas mismas condiciones.

No podrán participar en el sorteo el representante legal ni los ejecutivos de cuenta de las agencias actuales de publicidad (Innova Corporación SAS), central de medios (Universal Mccann) y medios digitales (Interactúa Digital).

No podrá participar personal directo o indirecto de las empresas que prestan servicios de aseo ‘Summar’ y seguridad “Andina Seguridad del Valle”; sus familiares incluidos los de primer grado de consanguinidad y/o conyugues SI podrán participar del sorteo.

No podrán participar Copropietarios, gerentes de marca, administradores, empleados directos ni temporales de los diferentes establecimientos comerciales del Centro Comercial Chipichape. Todos sus familiares incluidos los de primer grado de consanguinidad y/o conyugues SI podrán participar del sorteo. De comprobarse lo anterior, se invalidará el sorteo y se procederá a la repetición de la

 

 

rifa únicamente entre los participantes que hubieren depositado sus boletas o cupones, previo anuncio por los medio que se consideren más apropiados o conducentes. El nuevo sorteo se regirá por estas mismas condiciones.

 

Restricción sobre máximo de boletas por compra:

 

El valor máximo permitido por factura para la redención de boletas será de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos comerciales del centro comercial, incluidos restaurantes y stands ubicados en zonas comunes o pasillos.

 

Duración máxima de la campaña promocional: Del 1 de Abril al 30 de Abril de 2017.

PARAGRAFO I: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de variar, reducir o modificar a su conveniencia, la fecha de la Campaña Promocional y/o los premios.

PARAGRAFO II: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de cancelar el sorteo y/o de descalificar concursantes que no cumplan con las condiciones del sorteo promocional o cuando se compruebe que las facturas entregadas no corresponden a compras efectivamente realizadas en los establecimientos del centro comercial dentro del período establecido o han sido adulteradas; o han sido indebidamente contabilizadas, o en general, cuando se sospeche razonadamente que existen circunstancias fundadas para advertir algún error, equívoco o anomalía que advierta irregularidades. En estos casos la decisión se adoptará con el apoyo de la gerencia y la asesoría jurídica del centro comercial.

Invalidez de las facturas: Sin excepción, las facturas comerciales presentadas por los clientes o usuarios del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE sólo darán lugar a la participación en esta campaña, cuando las mismas correspondan a una venta realizada por uno de los establecimientos de comercio del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE. Se revisarán previamente en el momento de la redención. Las facturas comerciales de aquellos almacenes o establecimientos de comercio que tienen sucursales en otros centros comerciales o en otros lugares de la ciudad no darán derecho a participar en la Campaña  y en tal caso se declararán inválidas. La declaratoria de invalidez no está sometida a requisito ni procedimiento alguno, para lo cual la gerencia del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE tiene absoluta libertad para determinarla y aplicarla.

Otras Condiciones Especiales: Constituyen otras condiciones especiales o adicionales para el sorteo protocolizado por escritura Pública, las siguientes:

 

 

a.- En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Gerencia del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE el cambio del premio por otro de su agrado o por dinero en efectivo.

b.- Los premios ofrecidos son únicos e irremplazables y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.

c.- Los datos de la persona ganadora, deben coincidir con el número de cédula de persona inscrita, quien deberá presentarla en el momento de reclamar el premio; caso contrario volverá a sortearse el premio cuantas veces sea necesario.

Término de Caducidad: Los premios ofrecidos deberán ser reclamados personalmente por el ganador dentro del plazo máximo de los TREINTA (30) días calendario posterior a la fecha de realización del sorteo. Vencido este plazo sin que se presentase el ganador a reclamarlo, la Gerencia de la Copropiedad decretará unilateralmente la caducidad del plazo y optará a su conveniencia por su rifa posterior o su anulación. En ningún caso el ganador podrá efectuar reclamación alguna por estos hechos cualquiera sea la determinación de la Gerencia del Centro Comercial. No se aceptará en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia la representación del ganador por apoderados o terceros, ni podrá ser menor de edad.

Nulidad de los sorteos: Por circunstancias especiales que definirá en cada caso la Administración del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE, el sorteo podrá ser declarado nulo o inválido. Específicamente será declarado inválido el sorteo en que haya participado dependientes o empleados de los almacenes de la copropiedad, o cuando se compruebe que dichas compras no fueron realizadas por los depositantes en los establecimientos comerciales que las expidieron. La demostración de inexistencia del vínculo laboral del dependiente estará a su cargo pero en todo caso CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE se reservará el derecho de solicitar comprobaciones adicionales para verificar dicha circunstancia.

USO DE LA INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA BASES DE DATOS, ENVIO DE CORREOS Y OFERTAS Y EN GENERAL, INFORMACION DEL CENTRO COMERCIAL: Las boletas o cupones depositados por los participantes en el sorteo promocional incorpora información sobre datos personales del participante. La información suministrada es voluntaria. Los datos personales serán incluidos, tratados, recolectados, almacenados, usados y procesados en una Base de datos del centro comercial, propiedad del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE PROPIEDAD HORIZONTAL e-mail: mercadeo@chipichape.com.co, teléfono 6592198, cuya finalidad es gestionar el envío a los clientes de ofertas comerciales y publicaciones, manteniéndole de este modo informado sobre los servicios y productos que se considere puedan resultar de interés para estos, así como hacerle partícipe de los eventos publicitarios. El CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE PROPIEDAD HORIZONTAL garantiza el

 

 

ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. Si desea consultar o eliminar sus datos, puede hacerlo mediante comunicación escrita dirigida al correo electrónico mercadeo@chipichape.com.co o entregada en nuestras instalaciones en la oficina de la administración de CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE PROPIEDAD HORIZONTAL.

Todo lo anterior, acorde con el ACUERDO DE PRIVACIDAD y POLITICA DE TRATAMIENTO que podrá consultar en nuestra página web www.chipichape.com.co.

MECÁNICA DEORTEO:

Para los premios mencionados anteriormente, se reunirán todas las boletas depositadas del 1 de Abril al 30 de Abril de 2017 que se encuentren en los buzones de los puntos de información de los cuales se sacará al azar la cantidad de boletas según el tipo de premio por cualquier persona que seleccione el organizador o animador del sorteo promocional y esas boletas será las ganadoras.

 

En el caso de que sin previo aviso se ofrezcan premios adicionales o sorpresa, el animador del sorteo promocional definirá el orden de rifa de dichos premios y en su momento se indicará cual será el que corresponda al premio principal ofrecido en esta campaña promocional. Si se llegare a presentar alguna confusión, se tendrá por ganador del sorteo a aquella persona que figure en el acta oficial del sorteo que haya suscrito la delegada de la municipalidad que haya sido designada para ello.

 

 

 

________________________________                               ___________________________

GABRIEL ENRIQUE RUIZ DONOSO                                         VICTOR TOBAR

Gerente General                                                                         Director de Mercadeo.